Los usuarios de aviones de negocios coinciden de forma determinante en que GE ha seguido cumpliendo su promesa de mantener a los clientes volando. En una reciente encuesta llevada a cabo por Aviation International News para calificar a los proveedores de servicios de motores en cuanto a la satisfacción de los clientes. GE logró mejorar su calificación hasta el número uno desde el 2021: un testimonio de la dedicación y la pasión con las que nuestros equipos prestan soporte a nuestros usuarios.
Melvyn Heard, Director de Motores de Aviación de Negocios de GE, dijo que "la compañía ha trabajado incansablemente para mantener el compromiso con los clientes a pesar de los desafíos relacionados con la pandemia, cuando toda la industria se enfrentó a problemas de personal y de la cadena de suministro". Heard también comentó que "los sensores y análisis de los motores a bordo de la compañía permiten hacer recomendaciones de mantenimiento más “quirúrgicas”, dando a los clientes información precisa".
“Salir de COVID nos ha permitido comprometernos mucho más con nuestros clientes, salir, estar con ellos y crear nuevas herramientas para mejorar, como la formación a distancia y los talleres”, dijo Heard. “Hemos hecho un gran trabajo mirando a la vuelta de la esquina y comprendiendo los retos a los que se enfrenta toda la industria aeroespacial. Nos impulsa a mantener conversaciones más profundas con nuestra base de suministros, no sólo con nuestros proveedores directos, sino también con los de otros niveles, para asegurarnos de que entendemos dónde hay problemas de capacidad y nos asociamos para resolverlos”.
El objetivo de la encuesta, dirigida a usuarios cualificados de reactores de negocios, es fomentar la mejora continua del apoyo a los productos de las aeronaves en todo el sector. Se pidió a los encuestados que calificaran los motores de sus aviones y que indicaran la región en la que normalmente se presta servicio a estos productos. También se les pidió que calificaran, en una escala del 1 al 10, la calidad del servicio que habían recibido durante los 12 meses anteriores en 10 categorías.
GE Aviation y sus Centros de Servicio Autorizados (ASC) ofrecen mantenimiento integral de línea, desmontaje y reinstalación de motores y unidades sustituibles en línea (LRU) y repuestos de motor. GE Aviation proporciona a los ASC un amplio apoyo material y formación.
Soporte de calidad a través del programa OnPoint
La oferta de motores a reacción de GE cubre el terreno de los aviones de negocios más pequeños a los más grandes, incluyendo el HF120 de GE Honda Aero Engine en el HondaJet, el CFE738–1B en la primera generación del Dassault Falcon 2000, el CF34–3 en la serie Bombardier Challenger 600 y el motor GE Passport en el Bombardier Global 7500 y el nuevo 8000.
El programa OnPoint de GE aporta las soluciones de mantenimiento más avanzadas para que los clientes sigan volando con confianza. Al trabajar directamente con GE, los clientes pueden obtener un mejor valor por su dinero gracias al ahorro de tiempo, al conocimiento del OEM, a la configuración optimizada para su activo, a la experiencia de toda la flota de GE, a la conexión directa con los recursos de la cadena de suministro de GE y a un soporte de campo y de servicios de primera clase.
OnPoint proporciona el nivel de apoyo que se espera de un OEM global de servicio completo. Con una atención experta que va más allá del asesoramiento, el programa OnPoint de GE cuenta con técnicos de respuesta móvil experimentados capaces de dar soporte a 200 soluciones de alcance de trabajo en campo. Con una creciente red de Centros de Servicio Autorizados en ubicaciones estratégicas, el programa OnPoint de GE le ofrece tanto la garantía como los beneficios financieros que sólo un OEM como GE puede proporcionar.