Millard Brown mencionó a GE como una de las marcas más valiosas del mundo.
Microsoft, con un valor de 62, 039 millones de dólares, es la marca más valiosa del mundo. Esta seguida por General Electric, 55,834 millones de dólares, y Coca-Cola, 41,406 millones de dólares, según el estudio de Millward Brown Londres.
El indicador para clasificar a las marcas se basa en el ranking, la cuantificación de las posibilidades de incremento en el mercado en los próximos años y su nivel de compromiso. El estudio indica el liderazgo europeo en cuanto a marcas de lujo, con Louis Vuitton, Mercedes-Benz, Porsche, Chanel y Cartier, entre las 100 más importantes, y el establecimiento de nuevos modelos de negocio como Zara y Starbucks que en poco tiempo se establecieron como marcas reconocidas. En el grupo de las diez más importantes también se encuentran China Mobile, Marlboro, Wal*Mart, Google, IBM, Citibank y Toyota.
Millard Brown es una compañía de investigación mundialmente reconocida y con oficinas en más de 43 países. En este estudio se dio a conocer que las marcas chinas tales como China Mobile están obteniendo poder, debido al aumento de capitales y a la cantidad de consumidores que tienen en países en vías de desarrollo.
Las nuevas formas de hacer negocio y los modelos innovadores como los de Starbucks y Zara establecen sus posiciones no solo en el mercado sino en las mentes de los consumidores, creando una estructura de fondo que les ayuda a establecerse junto con marcas más tradicionales.
Para más información visita: http://www.millwardbrown.com