Skip to main content
header-image

GE Healthcare reunirá a profesionales de la salud en Ecuador

August 19, 2022
  • El GE Day es el primer evento que la compañía americana desarrolla para especialistas de la salud en el país luego de la pandemia de 2020.
  • Los asistentes, representantes del sector público y privado tendrán acceso a las últimas tecnologías en diagnóstico por imágenes, soluciones digitales y mucho más.
  • Actualmente, el sistema de salud de Ecuador cuenta con más de 3.000 equipos de imagenología (INEC).

Quito, agosto de 2022 — El próximo 19 de agosto, en Quito, GE Healthcare, unidad de negocio de la multinacional GE (General Electric), responsable por la innovación en la industria de la salud, realizará una jornada de capacitación para todas las personas que forman parte del sector en el país, con el fin de acercar las últimas novedades en materia de innovación tecnológica para el diagnóstico de precisión. Durante este evento, los asistentes del sector sanitario público y privado podrán acceder a más de 10 charlas informativas, demostraciones de productos, capacitaciones, entre otras.

El GE Day es una iniciativa exclusiva de GE que busca conectar a los clientes a las más recientes innovaciones y tecnologías del sector del diagnóstico de la salud. Es un evento enfocado en brindar conocimiento para mejorar la productividad y eficiencia en el día a día de los profesionales de la salud en el país de modo de maximizar las capacidades disponibles de la tecnología. Actualmente, el sistema de salud de Ecuador cuenta con más de 3.000 equipos de imagenología, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

Además, es una oportunidad para que los clientes aclaren dudas y estén más cerca de las tecnologías de GE, así como de la utilización de sus funciones, análisis clínicos, estudios y de conocer cómo mejorar la experiencia del paciente durante el examen, reduciendo el tiempo de duración y aumentando la calidad de imagen y diagnósticos en general.

“Este tipo de eventos son herramientas indispensables para dar a conocer las últimas innovaciones en atención sanitaria, capacitar a profesionales y educar sobre los equipos de GE Healthcare y su correcto uso” dijo Guillermo Lem, Country Manager de GE Healthcare para Ecuador y Perú.

Los asistentes podrán presenciar una variedad de exposiciones ofrecidas por profesionales de la salud en torno a capacitaciones, educación e innovaciones del sector sanitario.

Las charlas ocurrirán de manera simultánea en el Hotel Sheraton de Quito, donde clientes y expositores se darán cita para conversar en profundidad acerca de modalidades como: aplicaciones clínicas para Tomografía Computarizada, manejo ventilatorio en cirugías, ultrasonidos, equipamiento para mamografías, Inteligencia Artificial y mucho más. También se darán charlas relacionadas a soluciones financieras, optimización de costos y flujos de trabajo, servicios, entre otros.

“El GE Day nos permite reunirnos y conectarnos con nuestros clientes, para brindarles un valor agregado más allá de nuestros equipamientos y tecnologías de punta, focalizado en acercarles las últimas novedades e información sobre nuestra cartera de soluciones, así como sobre las tendencias globales en relación a la salud de precisión, donde el foco del diagnóstico y el tratamiento giran en torno a las especificidades de cada paciente. Traer estas capacidades a Ecuador resulta crítico para posicionar al país como un pionero en la región” agregó Lem.

Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare es el negocio de salud de $16,7 mil millones de GE (NYSE: GE). Como innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales, GE Healthcare permite a los médicos tomar decisiones más rápidas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por su plataforma de inteligencia Edison. Con más de 100 años de experiencia en la industria dela salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo, la compañía opera en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la salud de precisión, digitalizando la atención médica, ayudando a impulsar la productividad y mejorar los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo. Síganos en Facebook, LinkedIn, Twitter, o visite nuestro sitio web https://www.gehealthcare.com/ para obtener más información.

 

Categories