Explore GE Renewable Energy

GE Renewable Energy ofrece a clientes en Latinoamérica energía más limpia con tecnología digital

Plane

Nuestra área de atención incluye generación y almacenamiento en centrales hidroeléctricas, aerogeneradores eólicos en tierra o en mar, paneles solares, además de tecnologías innovadoras como la mareomotriz (que utiliza la energía de las mareas) y la biomasa.
 
No basta ser el mayor proveedor de energía renovable del mundo, es necesario innovar. Y GE ha decidido hacerlo a conciencia.
 
GE Energía Renovable posee más de 370 GW de capacidad instalada en todo el mundo, lo que significa más del 20% de la energía renovable disponible.

Desde turbinas y parques eólicos hasta parques eólicos digitales, paneles solares y centrales hidroeléctricas, GE Renewable Energy es el productor de energía limpia más grande del mundo. En Latinoamérica, GE Renewable Energy  ha apostado por asesorar y ayudar a la diversificación eléctrica con el objetivo de que los países de la región no dependan de una única fuente de energía. El objetivo de GE es invertir en tecnologías más limpias y desarrollar soluciones que permitan contribuir a la reducción de la contaminación ambiental.

Hemos contribuido en instalaciones para generar energía eólica y solar en Chile; por su parte, Uruguay, Costa Rica y República Dominicana ya cuentan con instalaciones comerciales de energía eólica. En Colombia hay algunos proyectos piloto para generar energía geotérmica y aprovechar sus zonas volcánicas.
 
El equipo de servicio de GE trabaja con cada cliente para determinar sus necesidades, presupuesto y tolerancia al riesgo específico con el fin de crear planes personalizados. Por otra parte, con el apoyo de los recursos del Internet Industrial, proporcionamos las herramientas digitales que optimizan la gestión del parque, lo que aumenta la productividad y la vida de la red. Para expandir nuestros negocios y enfrentar los desafíos del futuro, las nuevas soluciones integran cada vez más big data, elevando con ello la eficiencia y la confiabilidad energética de las redes en los distintos países de la región latinoamericana.

Conozca Mejor GE Renewable Energy

Wind

GE Renewable Energy es uno de los principales proveedores de turbinas eólicas del planeta, con más de 30,000 en todo el mundo. Nuestro portafolio incluye un conjunto de turbinas en tierra y mar, servicios de apoyo que van desde asistencia para el desarrollo de operaciones y mantenimiento, hasta la tecnología de punta para actualizar su equipo.

Más información acerca de Wind

Hydro

Las turbinas y generadores hidroeléctricos de GE Renewable Energy representan más del 25% de la capacidad total instalada en el mundo. Mantenemos una cartera de pequeñas centrales hidroeléctricas (PCH), que incluye soluciones para alturas variables y turbinas con la capacidad de generar hasta 30 MW.
Los servicios de gestión y mantenimiento de Hydro están diseñados para lograr una mayor eficiencia y mayor vida útil de las unidades.

Más información acerca de Hydro

Solar

GE Renewable Energy ofrece paneles solares fotovoltaicos que ayudan a diferentes empresas a ahorrar costes de energía y alcanzar los objetivos de reducción del impacto ambiental. Además, GE ofrece soluciones flexibles para las plantas de energía solar, que van desde componentes individuales a unidades enteras. La puesta en marcha ofrece tecnologías integradas para clientes comerciales, industriales y municipales a través de software y hardware basado en Predix, la plataforma de Internet para GE Industrial.

Más información acerca de Solar

  1. Wind

  2. Hydro

  3. Solar

Contáctanos