Explore GE Oil & Gas

Llevamos la tecnología más lejos - y más fondo- para abastecer el futuro

Plane

Como la primera empresa industrial digital del mundo, GE está transformando el mercado energético con máquinas definidas por software y soluciones interconectadas. GE Oil & Gas ha sido líder en el sector gracias a que ha innovado al crear infraestructura compleja durante más de 120 años.

Las tecnologías de GE están alineadas con la visión de desarrollo de los gobiernos latinoamericanos con el fin de acelerar al sector energético de manera eficiente, atender a la creciente demanda doméstica y apoyar la industria de energía.
 
GE Oil & Gas entiende toda la cadena de valor y sabe que el petróleo y el gas seguirán desempeñando un papel fundamental. Por ello, la tecnología que desarrolla lo hace tomando en cuenta el medio ambiente y la productividad.
Con la tecnología de punta y las soluciones de internet industrial, podemos lograr operaciones más eficientes, con menos interrupciones no planeadas y más posibilidad de hacer reparaciones antes de que los defectos aparezcan.

Todo esto resulta en más ahorro y confiabilidad para la industria, con menor impacto al medio ambiente.

GE Oil & Gas tiene una presencia importante en países como Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

En todos ellos se construye tecnología que está cambiando el mundo del petróleo y el gas en la región: desde tuberías que llegan hasta el fondo del mar, hasta sistemas para monitorear en tiempo real alguna refinería. Así evitamos pérdidas de cerca US$2.6 millones por año debido a fallas en el equipo.

Uno de los casos más significativos en la región es el Centro Tecnológico de Brasil en Río de Janeiro. Éste se enfoca en desarrollar tecnologías avanzadas para la exploración y producción costa afuera. Si bien es un esfuerzo local, seguramente beneficiará a toda la región con la investigación y descubrimientos que realice.

Conozca Mejor GE Oil & Gas

Oilfield

GE Oil & Gas continúa aprendiendo y creciendo a partir de asociaciones con los clientes.  GE aprovecha todos los avances tecnológicos que sus centros de investigación mundiales ofrecen.

Más información acerca de Oilfield

Pipeline & Storage

GE Oil & Gas se ha asociado con operadores para mantener el flujo del petróleo y gas ininterrumpido desde las plantas de producción, hasta diversos puntos de distribución.

Más información acerca de Pipeline & Storage

Subsea & Offshore

El desarrollo offshore se está moviendo hacia aguas más profundas y ambientes más desafiantes. GE impulsa la tecnología necesaria para aumentar la fiabilidad, flexibilidad, velocidad y rendimiento.

Más información acerca de Subsea & Offshore

  1. Distributed Gas

  2. Drilling

  3. Liquefied Natural Gas

  4. Oilfield

  5. Pipeline & Storage

  6. Refinery & Petrochemical

  7. Subsea & Offshore

Contáctanos