Explore GE Healthcare

GE Healthcare se enfoca en desarrollar soluciones innovadoras de mejora y rendimiento en el sector de salud.

Plane

Adicionalmente, se ha asociado con líderes de este sector para poder impulsar transformaciones a nivel global para implementar un cambio positivo hacia sistemas sanitarios sostenibles.

Para GE Healthcare, la tecnología debe estar al servicio de los profesionales de la salud para que logren hacer diagnósticos cada vez más precisos y en menos tiempo, y garantizar así el tratamiento más eficiente.
 
En GE Healthcare se desarrollan una serie de soluciones basadas en el big data y el almacenamiento de datos en la nube para hacer hospitales más eficientes y proveer soluciones en el sector salud que ayuden directamente a doctores, directores de hospitales y profesionales de la salud.

Además, desarrollamos soluciones de salud que garanticen mayor eficiencia hospitalaria, con sistemas de software integrado, entrenamiento para operadores y herramientas para optimizar la atención. Todo esto para ayudar a los profesionales de la salud a salvar más vidas.
 
Asimismo, GE Healthcare se enfoca en acelerar la medicina molecular con el fin de ayudar a nuestros clientes a descubrir, realizar y utilizar nuevos medicamentos.

Conozca Mejor GE Healthcare

Healthcare Systems

GE Healthcare Systems está comprometido con el bienestar individual y social, por lo que ofrece avanzadas soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la atención a la salud en áreas como la densitometría ósea, mamografía, tomografía computarizada, rayos X, resonancia magnética, ultrasonido y arcos quirúrgicos, entre otras.

Más información acerca de Healthcare Systems

Healthcare IT

GE Healthcare IT está diseñado para conectar la productividad con la atención para incrementar la facilidad de uso al mejorar el rendimiento y optimizar el retorno en la inversión de las diferentes soluciones. Proporciona soluciones de tecnología de información para conectar los flujos de trabajo y dar un acceso más rápido a la información del paciente, con el fin de aumentar la eficiencia en el diagnóstico.

Más información acerca de Healthcare IT

Life Sciences

Proporciona a los investigadores herramientas y análisis innovadores para la investigación y el desarrollo de la medicina del mañana. Ofrece un campo multidisciplinario centrado en la investigación y el desarrollo, así como de tecnologías de fabricación biofarmacéutica y de nuevas tecnologías celulares.

Más información acerca de Life Sciences

Servicios

GE Healthcare ofrece servicios contractuales que ayudan a los hospitales y clínicas a proteger sus equipos, más allá de la asistencia técnica. Entre ellos, están: soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo y servicio, formación continua y capacitación técnica del personal

Más información acerca de Servicios

Life care solutions

Desarrolla equipos médicos de soporte vital y de atención para el paciente en todas las áreas de un hospital desde tecnologías de anestesia, ventiladores, y monitoreo del paciente hasta dispositivos inalámbricos y soluciones de TI para mejorar el flujo de trabajo en clínicas y hospitales

Más información acerca de Life Care Solutions

  1. Healthcare Systems

  2. Healthcare IT

  3. Life Sciences

  4. Servicios

  5. Life care solutions

Contáctanos