Explore Current

Una Startup de GE para desarrollar el futuro de la energía

Plane

Current, powered by GE, es una startup creada dentro de la empresa que une soluciones LED, energía solar, almacenamiento de energía y vehículos eléctricos con la plataforma de software Predix. Con esta plataforma, nuestro enlace digital para el futuro de la energía, permite analizar el consumo sobre la base de estándares de Big Data, lo que aumenta la eficiencia de los sistemas de alumbrado y energía.

La propuesta de Current es reducir los costos relativos a la energía con tecnología LED y un sistema de gestión integrado e inteligente. Su objetivo es atender las demandas específicas del comercio, industria y ciudades enteras con soluciones digitales, para hacerlos más confiables, eficientes y rentables. Por ejemplo, las soluciones de luminarias LED de Current, garantizan el 50% de reducción de costos de energía, con una vida útil 4 veces mayor que las luminarias tradicionales.

Con las nuevas tecnologías ya es posible tomar decisiones en tiempo real sobre el uso de energía, o desarrollar edificios inteligentes capaces de generar energía para consumo propio. Reducir los costos con la utilización de LED, producir energía con paneles solares, transformar las ciudades con redes inteligentes y autos eléctricos y optimizar los procesos con un concepto industrial digital. Puede parecer una meta lejana, pero en GE, en donde llevamos desarrollando soluciones en energía por más de 100 años, podemos llevar a nuestros clientes al futuro más rápidamente.

Conozca Mejor Current, powered by GE

LED

Más que proporcionar una iluminación de calidad, Current, powered by GE, está transformando los paisajes urbanos de las ciudades. La ciudad de Sonsonate, en El Salvador, ya cuenta con más de 4,000 luminarias LED de GE instaladas, que han aumentado la seguridad de la zona y propiciado un ahorro en el gasto para la iluminación del 50% respecto al alumbrado tradicional. 

Más información acerca de LED

Entornos Inteligentes

Con la nueva revolución digital, los entornos ya no pueden ser los mismos. Ahora, la interconexión de cada aparato, sistema de iluminación, climatización o de gestión de tráfico, por ejemplo, pueden ofrecernos entornos más eficientes y cómodos. Current desarrolla varios de estos entornos para los Juegsos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 para ofrecer infraestructuras eficientes que podrán ser disfrutadas por los habitantes de la ciudad y sus visitantes.

Más información acerca de Entornos Inteligentes

Ciudades Inteligentes

Gracias a los sistemas de sensores integrados a las luminarias y de gestión a distancia, GE busca transformar las ciudades en entornos en los que sea más fácil, más seguro y más eficiente vivir y transitar en ellas.  Con los sistemas de iluminación LED y de telegestión de luminarias en El Salvador, Argentina y Brasil, Current, powered by GE, da los primeros pasos para crear las primeras ciudades inteligentes en América Latina.

Más información acerca de Ciudades Inteligentes

  1. LED

  2. Entornos Inteligentes

  3. Ciudades Inteligentes

Contáctanos