GE está formada por personas

GE, es la primera empresa digital industrial del mundo, que está comprometida con los más altos estándares de integridad, el desarrollo de liderazgos y el crecimiento profesional para construir el futuro

Nuestra cultura

GE ofrece un ambiente de trabajo donde la innovación y la integridad están presentes en todos procesos, lo que favorece al surgimiento de nuevas ideas y al desarrollo de habilidades y liderazgos. Esto se traduce en oportunidades de carrera para todos los empleados. Nuestra cultura de alto rendimiento y de puertas abiertas permite a todos ser evaluados no sólo por lo que hacen, sino también por la forma en que lo hacen.

Integridad

GE se rige por un comportamiento legal y ético. Nuestro compromiso con la integridad y la transparencia se ejecuta a través de nuestro código de conducta: "The Spirit & The Letter"

Sustentabilidad

En GE, la sustentabilidad significa alinear nuestra estrategia de negocios para satisfacer las necesidades colectivas, minimizando el impacto ambiental y optimizando el desarrollo social. Este compromiso se introduce en todas las áreas de nuestra empresa, a partir de las iniciativas de alto nivel y la práctica día a día.

Vea más en nuestra memoria de sustenibilidad

Desarrollo

Para seguir liderando la innovación, GE, la mayor empresa industrial digital en el mundo, cree que cada empleado debe desarrollar habilidades de liderazgo, ser alentado a tomar riesgos y enfrentar los desafíos con creatividad.
Con este fin, hemos lanzado en Río de Janeiro una unidad de Crotonville, la universidad corporativa de GE fundada en 1956, comprometida con la formación de nuevos líderes.
Con un pensamiento contemporáneo de vanguardia y estrategias para la innovación, la creación de Crotonville Río se basa en el concepto de aprendizaje permanente en GE. En este compromiso invertirá mil millones de dólares cada año en el desarrollo y formación de sus empleados en todo el mundo.

Diversidad

Con más de 300,000 empleados y operaciones en más de 140 países, vemos la diversidad y la inclusión como partes esenciales de nuestras ganancias en la productividad, la creatividad, la innovación y la ventaja competitiva. Por lo tanto, y porque valoramos el respeto a la diferencia, GE cuenta con programas de apoyo a la diversidad y grupos específicos.

Red de mujeres

La promoción de la igualdad de género es uno de los pilares de GE. Desde 1997, tenemos la iniciativa de la Red de Mujeres, una organización global formada por 150 grupos en 43 países, que se centra en el apoyo a miles de mujeres que trabajan en la empresa. Todos los eventos de la red de mujeres comparten el objetivo de fomentar el desarrollo profesional.

Homosexuales, Lesbianas, Bisexuales, Transgénero & Ally Alianza

En GE, creemos que la empresa debe ser un lugar donde el personal se sienta cómodo, sin importar su género u orientación. Por ello hemos creado la Alianza GLBTA, cuya misión es promover la inclusión mediante la creación de una cultura y ambiente de respeto expresión individual.

Foro Hispano

Creado en 1996, el Foro Hispano ofrece a los empleados de origen latinoamericano oportunidades de aprendizaje, formación, tutoría e integración, así como posibilidades de hacer una diferencia en sus comunidades a través del voluntariado.
El Foro Hispano tiene como objetivo atraer, desarrollar, inspirar y promover el talento hispano de GE. Hacemos esto mediante el trabajo con el equipo de liderazgo a nivel nacional y local para compartir las mejores experiencias y poner en práctica programas que permitan mejorar los conocimientos, las habilidades, la visibilidad y el compromiso de nuestros miembros. El objetivo final del foro es crear un entorno inclusivo donde los empleados pueden crecer e impactar positivamente tanto en nuestro negocio y sus comunidades.

Voluntariado

GE coordina, por medio de Voluntarios de GE, los esfuerzos para satisfacer las necesidades de cada comunidad en la que está presente la compañía e invita a los empleados a construir lazos más fuertes en los lugares donde viven y trabajan. Nuestros empleados realizan más de 1 millón de horas de servicio voluntario cada año. A través de iniciativas como Global Community Days, también coordinamos esfuerzos de toda la empresa para enfrentar los desafíos urgentes alrededor del mundo.

Más información acerca de las iniciativas globales de voluntarios de GE

Fundación GE

La Fundación GE está presente en América Latina desde hace más de 10 años. La Fundación apoya a los programas de educación, promueve el acceso a la asistencia sanitaria en las comunidades marginadas mediante la inversión en la protección del medio ambiente y ayudar a influir positivamente en las políticas públicas. Además, opera en la promoción de los derechos humanos y proporciona ayuda humanitaria en caso de desastres ambientales.

Conozca las iniciativas globales  de la Fundación
 
  1. Integridad

  2. Sustentabilidad

  3. Desarrollo

  4. Diversidad

  5. Red de mujeres

  6. Homosexuales, Lesbianas, Bisexuales, Transgénero & Ally Alianza

  7. Foro Hispano

  8. Voluntariado

  9. Fundación GE

Reclutamiento y Desarrollo

Prácticas

GE ofrece a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y mejorar su educación para iniciar una carrera brillante. Nuestras vacantes están abiertas todo el año.

Además, promovemos a los ingenieros para que participen cada año en el LEAN Challenge, una competencia que le da al candidato la oportunidad de mostrar al mundo su talento para crear soluciones que optimicen los procesos de producción. Mantente en sintonía con las fechas de apertura del programa y ¡regístrate!

Programas de liderazgo (Trainee)

GE cree que los estudiantes de hoy serán los ejecutivos y líderes del futuro. En nuestros programas de liderazgo, los recién graduados o quienes están en el último año de una universidad pueden elegir en qué área funcional quieren trabajar. Los participantes permanecen en su área de elección durante todo el programa y realizan rotaciones en las diferentes unidades de negocio de GE. Con ello, adquieren un conocimiento profundo de la industria en la que se van a desempeñar y, al mismo tiempo, expanden su potencial profesional dentro de la empresa.

FMP (Programa de Manejo de Finanzas)

El programa FMP es el primer paso de muchas carreras exitosas en Finanzas de GE. El FMP desarrolla el liderazgo y la capacidad de análisis de los jóvenes tanto en el aula como en tareas reales, siempre asesorados por líderes financieros de la empresa. Los alumnos pasan por cuatro rotaciones de seis meses en diferentes empresas en diferentes países de América Latina.

OMLP (Programa de Liderazgo en Gestión de Operaciones)

GE considera esencial centrarse en los procesos de integración, desde el diseño hasta la generación y aplicación de soluciones. El OMLP les ofrece a los jóvenes la oportunidad de conocer toda la cadena de producción acompañados de los ingenieros más importantes y de un aprendizaje práctico. Durante dos años, en los que pueden hacer hasta cuatro rotaciones en diferentes áreas de negocio, los estudiantes desarrollan sus habilidades de liderazgo y experiencia para poner en práctica estrategias y exponerlas a los principales líderes de la empresa, lo que permite un rápido avance en su carrera profesional.

DTLP (Programa de Liderazgo en Tecnología de la Información)

El ITLP es un programa de dos años con cuatro rotaciones en diferentes áreas de negocio, se centra en iniciativas clave de GE en tecnologías de la información. Los participantes trabajan en proyectos cruciales y desafiantes junto a profesionales experimentados, de quienes también reciben tutoría. Para desarrollar sus talentos, los alumnos estudian conceptos avanzados de TI y reciben capacitación en diversas tecnologías, finanzas, liderazgo y negocios.

CLP (Programa de Liderazgo Comercial)

En GE creemos que los líderes empresariales están vendiendo ideas transformadoras. El PLC prepara a sus participantes para una carrera exitosa en el área comercial con la oportunidad de aprender acerca de nuestros productos, industrias y consumidores al mismo tiempo que contribuyen de manera productiva a la organización.

  1. Prácticas

  2. Programas de liderazgo (Trainee)

  3. FMP (Programa de Manejo de Finanzas)

  4. OMLP (Programa de Liderazgo en Gestión de Operaciones)

  5. DTLP (Programa de Liderazgo en Tecnología de la Información)

  6. CLP (Programa de Liderazgo Comercial)

Reconocimiento

Contáctanos