Explore GE Capital

Nuestra nueva organización financiera Industrial presta servicios a clientes en el sector sanitario, de transporte, de distribución de energía y en las industrias marinas de todo el mundo.

Plane

GE Capital es más que un socio financiero. Su experiencia en todas las industrias la ha convertido en un compañía que entiende los diferentes mercados y las distintas necesidades de sus clientes. Somos un socio financiero que acompaña a sus clientes de principio a fin. En el ámbito de la energía, invertimos con una visión a largo plazo, a nivel mundial y a través de todo el espectro de energía. Hemos comprometido aproximadamente 16 millones de dólares en activos de energía, que van desde proyectos de energías renovables y energía térmica, hasta infraestructura de petróleo y gas en todo el mundo, incluidos algunos países de América Latina.

Los Servicios de Aviación de GE Capital son un ejemplo de la presencia que tiene la compañía en todas las facetas de esta industria. Su experiencia comenzó con la construcción del primer motor a reacción de Estados Unidos y durante los últimos 40 años ha tenido un rol importante en el financiamiento de la industria. Con más de 245 clientes en más de 75 países, GE Capital ofrece una selección incomparable de opciones de arrendamiento de aeronaves y motores, así como de préstamo adaptadas a las necesidades de cada negocio.

 Más información acerca de GE Commercial

Contáctanos