Explore GE Aviation

Somos líderes mundiales en proveer turbinas de avión, componentes y sistemas digitales integrados para la aviación comercial.

Plane

GE Aviation continúa ampliando las posibilidades de operación con innovaciones que permiten a los pilotos volar más lejos, más rápido y más eficiente que nunca.

Cada 2 segundos, en alguna parte del mundo despega un avión equipado con motores de GE, pero para nosotros no es suficiente. En GE Aviation trabajamos para producir turbinas con tecnología de punta que trabajen más eficientemente y mejor.

Actualmente somos fabricantes de la turbina GEnx, el motor más avanzado del mundo, que equipa las modernas aeronaves Boeing 787 Dreamliner, y también los 747-8, que son referencia mundial por la eficiencia en su uso de combustible y la reducción de ruido.

Nuestra marca está presente en todas las etapas de la aviación comercial y en otros sectores, como el militar y el ejecutivo.
  
Garantizar el buen funcionamiento de algunos de los motores aeronáuticos más avanzados del mundo es parte del día a día de GE Aviation. Para ello, la compañía cuenta con unidades de negocio en la región de clase mundial.

El mayor centro de servicio para aviación en América Latina, fuera de Cincinnati en Estados Unidos, es GE Celma, en Brasil. Los ingenieros de esta unidad son capaces de revisar un motor en menos de 65 días, desde que se recibe hasta que se prueba y se entrega, un marco de eficiencia inigualable.

Asímismo, en México, el Centro de Ingeniería Avanzada GE Infrastructure Querétaro (GEIQ) trabaja en diferentes áreas de aviación como el diseño de partes del motor; el análisis de rendimiento y el desarrollo de software para los sistemas de aviación. Además, se diseñan los sistemas Variable Stator Vanes (VSV´S por sus siglas en inglés), que son los responsables de dirigir el aire dentro de las turbinas de los aviones que vuelan a nivel mundial.

GE Aviation se está convirtiendo en una empresa digital industrial con una gran capacidad para aprovechar los grandes flujos de datos que están proporcionando valiosa información, y a su vez, un verdadero valor operacional para los clientes.

Conozca Mejor GE Aviation

Comercial

Desde hace 75 años, hemos desarrollado una familia de motores de bajo consumo, acumulando más horas de vuelo que cualquier otro motor para aviones comerciales en la historia. Ahora,  continuamos construyendo sobre ese legado con los motores comerciales de última generación con tecnología digital, sistemas innovadores de eficiencia de vuelo y una red de servicios a nivel mundial.

Más información acerca de Commercial

Milicia

Invertimos más de mil millones de dólares al año en fabricación, nuevos materiales y tecnologías para asegurarnos de crear aviones militares de próxima generación que superen las exigencias de las misiones del mañana.

Más información acerca de Military Solutions

Soluciones Digitales

En GE Aviation, estamos reuniendo el mejor análisis de datos y la experiencia de campo para ayudar a nuestros clientes a resolver los retos más difíciles. Es por ello que hemos desarrollado Predix, una plataforma configurable y abierta que conecta los motores de las aeronaves, y sus operaciones para una productividad y previsibilidad sin precedentes.

Más información acerca de Digital Solutions

Marina

Ofrecemos a nuestros clientes los últimos avances en turbinas de gas, motores a diésel, motores eléctricos y soluciones de posicionamiento dinámico para apoyar el crecimiento global en la industria marina.

Más información acerca de Marine

  1. Comercial

  2. Milicia

  3. B&GA

  4. Soluciones Digitales

  5. Marina

Contáctanos