skip to main content

Negocios

Historias

Cultura

  1. Women's Network
    Women's Network
    Promover la igualdad de género es uno de los pilares de GE. Desde 1997, contamos con la iniciativa Women's Network - organización mundial formada por 150 grupos en 43 países y liderada por las propias funcionarias, con el objetivo de brindar apoyo a miles de mujeres que trabajan en la empresa.
    Lea más
  2. GE Volunteers
    GE Volunteers
    GE coordina esfuerzos para atender las necesidades de cada comunidad donde la compañía está presente e invita a los empleados a construir lazos más fuertes en los lugares donde viven y trabajan. Nuestros empleados realizan más de 1 millón de horas de servicio voluntario cada año.
    Lea más
  3. GLBTA Alliance
    GLBTA Alliance
    En GE, creemos que la empresa debe ser un lugar donde el empleado se sienta cómod@, sin importar su género u orientación. Por eso creamos GLBTA Alliance , por eso se fundó GLBTA Alliance, cuya misión es fomentar la inclusión promoviendo una cultura y ambiente de respeto a la expresión individual.
    Lea más
  4. African American Forum
    African American Forum
    El African American Forum ofrece a los empleados de origen afroamericano oportunidades de aprendizaje, entrenamiento, mentoría e integración, así como oportunidades de hacer la diferencia en sus comunidades a través del voluntariado. El foro busca atraer, desarrollar, inspirar y promover el talento afroamericano dentro de GE.
    Lea más

    Compliance

    GE cuenta con The Spirit and The Letter, una política de integridad propia de GE, que debe ser obedecida por toda persona que trabaje para o represente a GE.

    Lea más

    GE en América Latina

    1. Argentina
      Argentina
      GE ha estado presente en Argentina desde marzo 1920, y cuenta con más de 1.600 profesionales, incluyendo empleados de Baker Hughes, a GE company . Los negocios de GE que están presentes en el país son: GE Power, BHGE, GE Aviation y GE Healthcare. Actualmente Argentina es el tercer mercado más importante de GE en la América Latina.
    2. Centro América y el Caribe (CAC)
      Centro América y el Caribe (CAC)
      En la región, GE abrió su primera oficina en Honduras en 1906 y en Panamá en 1908, aunque comenzó a operar formalmente suministrando energía segura y confiable al Canal de Panamá en 1914. En 2005, GE Power agregó 12 MW de energía a la red de Panamá; además, de que 58 motores marítimos de GE Transportation operan la flota del Canal.
    3. Chile
      Chile
      GE tiene presencia en Chile desde 1928 y cuenta con más de 350 profesionales en el país. Los negocios de GE presentes en el país son: GE Power, GE Aviation (GE es el socio principal de la aerolínea LAN), GE Healthcare, GE Renewable Energy y GE Mining.
    4. Colombia
      Colombia
      GE ha estado presente en Colombia desde 1927, a través de diversas áreas de negocio. Actualmente cuenta con más de 400 empleados. En 2015, GE Healthcare adquirió GEMEDCO (uno de sus canales de distribución local durante los últimos 30 años).
    5. Ecuador
      Ecuador
      GE comenzó operaciones en Ecuador en 2003, a través de su negocio de gas y petróleo BHGE. Su presencia en Ecuador está basada en Quito y Coca, con más de 60 empleados.
    6. México
      México
      En México, GE comenzó operaciones en 1896. Actualmente, cuenta con alrededor de 10,000 empleados, 15 plantas de manufactura, 5 centros de servicio, un Centro de Operaciones Globales, y un Centro de Ingeniería Avanzada con más de 1,800 ingenieros mexicanos. Más de 50% de la electricidad en México se genera a través de los equipos de GE Power.
    7. Perú
      Perú
      Desde 1994, GE ha estado presente en Perú a través de su división de iluminación. Actualmente, casi todos los negocios de GE tienen una presencia directa en el país, particularmente en los sectores de gas y petróleo, minería, generación y manejo de energía, y el cuidado de la salud.
    8. Venezuela
      Venezuela
      Durante más de 80 años, GE ha estado trabajando en áreas clave de desarrollo de Venezuela. El equipo local consta de más de 600 profesionales con talento y experiencia que brindan soluciones de tecnología avanzada que van desde soluciones de iluminación; turbinas para generación de energía; equipos médicos; y equipos y servicios de exploración, producción y transporte de petróleo y gas.