Conozca GE

Somos la compañía digital industrial líder del mundo. Estamos transformando la industria al conectar el mundo físico con el digital. Con más de 124 años de experiencia en la construcción de máquinas poderosas – desde motores a reacción y turbinas de gas, como equipos médicos – estamos conectando estas máquinas con software especializado, para poder ser tanto responsivos como predictivos, entregando mejores resultados para nuestros clientes para hacer que el mundo funcione mejor.

GE en Latinoamérica

Argentina

En sus cerca de 100 años de presencia en el país, GE ha sido un aliado para dar soluciones en diversas industrias y ofrecer una mejor calidad de vida a los argentinos, con la construcción de infraestructura básica en diversos sectores de la actividad económica argentina: iluminación, generación eléctrica, transporte aéreo y ferroviario, salud, tratamiento de agua, petróleo y gas y equipamiento para la industria.

Más información acerca de GE Argentina

Brasil

La presencia de GE en Brasil se remonta a 1919, siendo una de las primeras multinacionales a invertir en el país y en América Latina. En 1921, la empresa inauguró una fábrica de lámparas incandescentes y, desde allí, empezó a crear soluciones para modernizar la infraestructura de Brasil. Hoy en día, contamos con una presencia establecida en el país y seguimos desarrollando tecnología de punta en diversos sectores de la industria brasileña como salud, petróleo y gas, energía, transporte aéreo y ferroviario, tratamiento de agua e iluminación. En 2014 inauguramos el Centro de Pesquisas Global de GE en Río de Janeiro, un epicentro de innovación para la región que es parte de una red global con más de 3 mil científicos y diez Centros de Pesquisa en todo el mundo.

Más información acerca de GE Brasil

Chile

Con una presencia de casi 90 años, GE acompaña a Chile en su actividad minera con soluciones que incluyen la generación de energía y el procesamiento de agua. Desde 2009, inició asociaciones estratégicas con empresas chilenas para el uso de tecnología de vanguardia en las industrias de transporte aéreo y de energía con un énfasis en promover las energías sustentables.

Más información acerca de GE Chile

Colombia

Desde 1927, GE ha estado presente en Colombia a través de varias de sus divisiones de negocio, las cuales han tenido un gran desarrollo, especialmente, en los últimos 4 años. Hoy en día, casi todas las líneas de negocio de GE tienen presencia directa en el país, atendiendo al mercado colombiano con productos y servicios de tecnología avanzada, sobre todo en los sectores de energía, agua, salud, infraestructura, transporte, petróleo y gas, entre otros.

Más información acerca de GE Colombia

México

México fue el primer país en América Latina donde GE estableció operaciones. La empresa comenzó sus actividades en el país en 1896 y estableció su primera fábrica en 1929. Desde entonces, el país se convirtió para GE en un centro de altos estándares para la producción de tecnología, innovación y manufactura. Hoy, con poco más de 10,000 empleados en el país, tiene operaciones en 17 plantas de manufactura, cinco centros de servicio, un Centro Global de Finanzas y un Centro de Ingeniería Avanzada en Querétaro.

Más información acerca de GE México

Panamá

La presencia de GE en Panamá se remonta a principios de siglo XX cuando GE aportó las plantas de generación que proporcionaban la electricidad al Canal de Panamá. Más recientemente, GE participó en la fabricación de los 58 motores de los remolcadores que se han usado desde su inicio hasta su nueva etapa de ampliación y que ayudan a los barcos a transitar a través del Canal. GE Aviation es también un aliado destacado en Panamá, pues proporciona el 100% de las turbinas y servicios a la flota de COPA Airlines. Desde el 2012, GE inauguró ahí el 2º Centro Global de Entrenamiento de GE Healthcare en Latinoamérica e instaló su oficina regional para coordinar desde Panamá todas las operaciones de la región.

Más información acerca de GE Panamá

Perú

Desde 1998, cuando GE instaló su primera oficina en el país, la compañía ha tenido una importante presencia en el Perú, principalmente con operaciones en los sectores de minería, energía, hidrocarburos, agua, transporte, salud e iluminación. Tiene una oficina corporativa en la capital y cerca de 150 empleados distribuidos en los distintos negocios de GE.

Más información acerca de GE Perú

República Dominicana

Con la instalación de una planta térmica de carbón y un contrato de más de 5 millones de dólares para equipar con equipo médico el nuevo Centro Cardiovascular de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), GE colabora en el desarrollo energético y sanitario de la

Más información acerca de GE República Dominicana

Trinidad & Tobago

Desde 1966, GE empieza a operar en el país con la instalación de la primera turbina en un barco de vapor. Desde entonces, GE ha invertido en conjunto más de 200 millones de dólares en infraestructura local y cuenta con 40 empleados directos. Hoy, las turbinas de GE son responsables de más del 70% de la energía generada en el país y, entre otros proyectos, GE se encargó de diseñar, construir y realizar el mantenimiento a una planta de tratamiento de agua que surte a una refinería con 3.5 millones de galones de agua potable por día. GE ha proporcionados el 90% de los escáneres CT y aparatos de resonancia magnética utilizados en hospitales públicos y privados del país.

Más información acerca de GE Trinidad & Tobago

Venezuela

En más de 8 décadas, GE ha contribuido con tecnología para la infraestructura energética, la aviación y la salud de los venezolanos. La compañía ha tenido un papel muy importante en la infraestructura de generación eléctrica del país, pues ha participado en la construcción y mantenimiento de más del 40% de las instalaciones. Con su oficina corporativa de Caracas y 2 plantas de mantenimiento y varios centros de servicio, GE Venezuela ofrece soluciones en todos los negocios de GE con una visión global pero valorando la experiencia local.

Más información acerca de GE Venezuela

  1. Argentina

  2. Brasil

  3. Chile

  4. Colombia

  5. México

  6. Panamá

  7. Perú

  8. República Dominicana

  9. Trinidad & Tobago

  10. Venezuela

Contáctanos