LATAM

Construyendo un mundo que funcione

GE

Acerca de GE LATAM

En América Latina, desde 1896, GE ofrece soluciones innovadoras para ayudar a los países de la región a enfrentar sus desafíos de infraestructura y mejorar la vida de sus habitantes. Creamos tecnología para el diagnóstico preciso de la salud, desarrollamos soluciones de energía sustentable y conectamos a Latinoamérica con el mundo a través de vuelos más sostenibles.


GE en América Latina

argentina
102
años

GE ha estado presente en Argentina desde marzo de 1920, y cuenta con más de 360 empleados. Los negocios de GE que están presentes en el país son GE Gas Power, GE Renewable Energy, GE Aviation y GE Healthcare.

Actualmente, Argentina es el tercer mercado más importante de GE en América Latina.

Centro américa y el caribe
116
años

En la región, GE abrió su primera oficina en Honduras en 1906 y en Panamá en 1908, aunque comenzó a operar formalmente suministrando energía segura y confiable al Canal de Panamá en 1914. La compañía produjo cerca de la mitad de los equipos eléctricos necesarios durante su edificación, y participó en la construcción de las plantas de energía que proporcionaron electricidad al canal y diseñó el equipo de control centralizado para las esclusas.

Chile
95
años

GE tiene presencia en Chile desde 1927 y cuenta con más de 250 profesionales en el país.

Los negocios de GE presentes en el país son GE Gas Power, GE Aviation, GE Healthcare y GE Renewable Energy.

COlombia
95
años

GE ha estado presente en Colombia desde 1927, a través de diversas áreas de negocio.

Actualmente cuenta con alrededor de 300 empleados.

méxico
126
años

En México, GE comenzó operaciones en 1896.

Actualmente, cuenta con alrededor de 5,000 empleados, 4 plantas de manufactura, un centro de servicios, un Centro de Operaciones Globales, y un Centro de Ingeniería Avanzada con más de 1,500 ingenieros mexicanos.

perú
28
años

Desde 1994, GE ha estado presente en Perú a través de su división de iluminación.

Actualmente, todos los negocios de GE tienen una presencia directa en el país en los sectores de energía, aviación y el cuidado de la salud.

Negocios

GE Renewable Energy

GE Gas Power

GE Healthcare

nuestra misión

Seguir construyendo un mundo que funcione, creando un futuro de vuelos más inteligentes y eficientes; desarrollando una salud de precisión que personalice los diagnósticos y los tratamientos; y liderando la transición energética para impulsar la descarbonización. Siempre con una cultura de transparencia y cumplimiento inquebrantable.

Forma parte de GE

Busca oportunidades laborales para cumplir con tus aspiraciones profesionales con un propósito.

Somos un equipo global diverso y dedicado. Nos apasiona dar soluciones a nuestros clientes en el mundo, operando con el más alto nivel de integridad y enfoque para cumplir con la misión de la compañía de construir un mundo que funcione.