Qué hacemos

En GE Additive, trabajamos todos los días en transformar negocios alrededor del mundo mediante la manufactura avanzada. A través de nuestra extensa experiencia e incorporando tecnologías de manufactura aditiva en nuestros procesos de producción, reconocemos el valor y las posibilidades que brindan al diseño y a los retos de manufactura actuales.

Manufactura Aditiva (MA) está revolucionando la industria aeroespacial y está acelerando la forma en que las piezas son diseñadas y manufacturadas. MA supera a tecnologías de manufactura tradicional debido a que permite la producción de diseños más ligeros, más duraderos y más eficientes para la industria aeroespacial

Somos su aliado en el ciclo completo de manufactura aditiva

GE Additive es un grupo de profesionales trabajando diariamente en desarrollar manufactura aditiva (impresión de metal en 3D). Además de nuestros propios servicios de consultoría técnica, somos líderes en la industria a través de equipo EBM® (haz de electrones) de Arcam, impresoras de metal en 3D para uso industrial de Concept Laser, y materiales de polvo de metal desarrollados por AP&C. El desarrollo de la tecnología de manufactura aditiva acelera la innovación de toda la industria y contribuye a la manufactura inteligente, rápida y eficiente. 

Webinar

Entendiendo los costos de Manufactura Aditiva - Una parte clave para crear el caso de negocio

Aprende a entender mejor el lenguaje técnico de la fabricación aditiva e identifica qué comportamientos de la máquina corresponden a indicadores económicos medibles.

Fecha: miércoles, 14 octubre, 2020
Hora: 15:00 Tiempo Central 

Webinar

¿Cómo descubrir una aplicación exitosa de manufactura aditiva que nos lleve a un crecimiento rentable?

Asista a nuestro seminario web para escuchar ejemplos reales de programas de fabricación de aditivos que han logrado resultados estratégicos para varias organizaciones.

Máquinas de fusión directa de metal por láser (DMLM por sus siglas en inglés)

Para crear componentes con geometrías complejas que requieren precisión excepcional, la fusión directa de metal por láser (DMLM) es el método ideal. Nuestras máquinas de DMLM de Concept Laser trabajan directamente desde un archivo CAD y pueden ser adaptadas para satisfacer necesidades específicas. Este proceso es mejorado aún más a través de tecnología patentada que permite crear, capa por capa, componentes metálicos de alta precisión y que son mecánica y térmicamente resistentes.

Máquinas de fusión por haz de electrones (EBM por sus siglas en inglés)

Las máquinas Arcam EBM® son ideales para la producción de partes dimensionalmente precisas que necesitan ser producidas con rapidez y eficiencia. Trabajando al vacío y utilizando un haz de electrones de alto poder para alta capacidad de fusión y productividad, el proceso EBM produce componentes sin esfuerzos y con propiedades materiales mejores que aquellos de fundición.

Polvos para manufactura aditiva

Crear partes aditivas consistentes y de alta calidad siempre comienza con un material base excepcional. GE Additive ofrece décadas de experiencia con polvos de metal y experiencia en la ciencia de materiales para el desarrollo de polvos superiores que son ideales para múltiples aplicaciones. El proceso de Atomización Avanzada por medio de Plasma (APA™) de AP&C asegura partículas altamente esféricas para un rendimiento inigualado de impresión aditiva. 

GE Additive's AddWorks

Incorporar manufactura aditiva en su proceso de producción es todo un reto. Sea en donde sea que se encuentre en el proceso, los consultores de GE Additive’s AddWorks pueden ayudarle. Formado por diseñadores, ingenieros y científicos en materiales, nuestro equipo de expertos ha desarrollado asesorías y mejores prácticas para identificar la forma más eficaz en que la tecnología de manufactura aditiva puede ayudar a su negocio. 

Descubra nuevo potencial de crecimiento para su negocio

Permítanos conocer sus necesidades y prioridades para ayudarle a determinar qué máquinas y materiales pueden acelerar la innovación en su negocio.