GE aplica estándares éticos en Responsabilidad Social Empresarial con sus clientes, empleados, inversionistas, el medioambiente y las comunidades alrededor del mundo. Para la organización, Responsabilidad Social significa prácticas transparentes, un inamovible código ético, sólidos valores y un respeto irrestricto.
Esto significa que impulsamos la Responsabilidad Social con la misma disciplina, estrategia y responsabilidades que caracteriza cualquier parte de nuestro negocio. Al expandirnos en mercados desarrollados y emergentes, tendremos el desafío continuo de invertir de una forma sostenible que aproveche nuestros recursos financieros, técnicos e intelectuales para beneficiar a nuestros inversionistas, clientes, empleados y comunidades.
Nuestro compromiso está expresado en una amplia gama de iniciativas, desde relaciones con clientes y proveedores a política pública y objetivos con los accionistas. Explora nuestro más reciente reporte de Responsabilidad Social para conocer las múltiples maneras en que GE busca hacer la vida mejor.
Explora nuestro más reciente reporte de Responsabilidad Social para conocer las múltiples maneras en que GE busca hacer la vida mejor.
Bajar Reportes Responsabilidad Civil
GE ha construido y mantenido nuestra firme cultura de integridad permaneciendo entregados a nuestras políticas de gobernabilidad. Nuestro proceso de Ombudsman y declaración de integridad, El Espíritu y la Letra, son dos de las formas en las que mantenemos los canales de comunicación abiertos y hacemos claras nuestras políticas y expectativas de los empleados.