GE imagination at work Colombia
Buscar
  • Reducir de manera importante el costo de procesos y procedimientos en donde sea posible con la tecnología y los servicios de GE.

  • Incrementar el acceso de las personas a los servicios, tecnologías y educación de salud, tocar por lo menos 100 millones de vidas de una forma novedosa cada año.

  • Mejorar de manera importante la calidad de los cuidados a los pacientes al asociarnos con los médicos y demás interesados para enfocarnos en la innovación que simplifique y refine los procedimientos de atención médica y acelere los estándares de cuidado.

Para alcanzar estos objetivos, enfocamos nuestros esfuerzos, desde la investigación al desarrollo de productos, servicios, capacidades del cliente y sociedades. Utilizaremos todas nuestras herramientas, tecnología y profesionalismo, desde GE Healthcare a GE Capital, GE Water, GE Global Research y GE Foundation. Es un gran compromiso. Pero juntos, podemos mejorar la salud.
Healthymagination es una estrategia comercial que ofrecerá nuevas y mejores inversiones que le ayudarán a conservar su salud mientras ayuda al crecimiento de GE. Todo es parte de nuestra dedicación para resolver los problemas más grandes del mundo.
Para 2015, nuestro objetivo será:
Healthymagination
Sitio Web De Healthymagination (abre en una nueva ventana)