GE imagination at work Colombia
Buscar
ecomagination | Nuestra visión de un mundo más sano - Conoce másecomagination | Nuestra visión de un mundo más sano - Conoce másecomagination | Nuestra visión de un mundo más sano - Conoce más
GE is imagination at work
Desde turbinas de avión a generación de energía, servicios financieros a procesamiento de agua, equipos médicos para diagnóstico por imágenes a contenido mediático, las personas de GE en todo el mundo están dedicadas a convertir ideas con imaginación en productos y servicios líderes que ayudan a resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo.

GE ha estado presente en Colombia desde 1927, a través de varias de sus divisiones de negocio, las cuales han vivido un gran desarrollo especialmente en los últimos cuatro años. Actualmente, gran parte de las líneas de negocio de GE tienen presencia directa en el país, con el fin de atender el mercado colombiano con productos y servicios de alta tecnología.
Desafío Healthymagination | GE se asocia para mejorar la detección temprana del cáncer de mamaMás información

Últimas Noticias

    2012 Annual Report: GE Works | GE trabaja en cosas que importan. Construyendo, impulsando, moviendo y curando al mundo. No sólo imaginando, sino haciendo.