Buscar
GE imagination at work Chile

Cuidado de la salud

GE provee tecnologías y servicios médicos que están creando una nueva era en el cuidado del paciente. Desde imagenología y tecnologías de información a diagnóstico y descubrimientos de medicamentos, ayudamos a los clínicos en todo el mundo a re-imaginar nuevas formas de ayudar a sus pacientes a vivir vidas más largas y plenas.

Iluminación

Desde el día en que Thomas Edison descubrió un mejor filamento para la lámpara incandescente, GE ha estado iluminando al mundo. 128 años más tarde todavía ofrecemos una gama de productos innovadores para los mercados del consumidor, comercial e industrial.

Transporte Ferroviario

GE es el proveedor líder para los ferrocarriles del mundo, siendo pionero en tecnologías de administración de locomotoras y ferrocarriles que son económicamente ventajosas y ecológicamente sólidas.

Tratamiento de agua

Por más de 100 años GE ha sido un proveedor mundial líder en tratamiento de agua, tratamiento de aguas residuales y soluciones eficientes para sistemas de procesamiento.

Contacte a GE en Chile
Productos y Servicios

Línea Blanca

GE es uno de los más grandes fabricantes de los principales electrodomésticos, fabricando Monogram®, GE Profile™ y muchas marcas más. Descubre cómo los electrodomésticos de GE ofrecen su asombrosa eficiencia.

Aviación

GE es el principal proveedor mundial de servicios de aviación y el fabricante líder de turbinas para avión. Proveemos al mundo con turbinas para las industrias comerciales, corporativas, militares y marinas.

Aparatos Electrónicos

Hechos pensando en la confiabilidad y funcionalidad, los productos GE utilizan la mejor tecnología para hacer la vida más fácil en cada cuarto de la casa.

Distribución Eléctrica

GE ofrece una amplia variedad de equipo y sistemas integrados para asegurar una distribución de energía segura y confiable. La distribución de energía y soluciones de control administran la energía en una variedad de aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Energy

GE electrifica al mundo ofreciendo productos y servicios de energía a más de 120 países. Con nuestras tecnologías de carbón, petróleo, gas natural, energía nuclear, agua y aire podemos ofrecer sólidos retornos de productividad y significativos beneficios ambientales.