Buscar
GE imagination at work Chile
Cronología de la Innovación | Por más de 130 años, hemos seguido innovando lo que todavía tenemos que imaginar.Ver Cronología

Vínculos Relacionados

Nuestra Compañía
El informe de ciudadanía de GE refleja la nueva realidad del mundo

El informe de ciudadanía de GE refleja la nueva realidad del mundo

GE ha publicado su quinto informe anual de ciudadanía, titulado Resetting Responsibilities (“Restauración de responsabilidades” en español).

Nuestros Negocios

GE tiene un fuerte grupo de negocios en infraestructura, finanzas y medios alineados a suatosfacer las necesidades de hoy, incluyendo la demanda de infraestructura global; creciendo y cambiando demográficos que necesitan acceso al cuidado de la salud, financiamiento e información y entretenimiento; y tecnologías ambientales.

Infraestructura

Nuestros negocios de infraestructura están ayudando a construir la infraestructura en energía, salud, transportación y tecnología del nuevo siglo. Estos negocios proporcionan los productos y servicios que ayudan a las regiones en desarrollo a participar en la economía global mientras tambien ayudamos a las regionbes desarrolladas a actualizarse con tecnologías de infraestructura más limpias, más eficientes y mejores.

Finanzas

Nuestro negocio financiero ofrece una gama de productos y servicios orientados a permitir a les negocios comercfiales, consumidores y mercados alrededor del mundo a construir una futuro mejor y más fuerte. Con una estructura más pequeña y más enfocada, GE Capital se esta concentrando en las sociedades estratégicas y fusiones que ayuda a GE a capitalizar en oportunidades específicas del mercado.

Para más información acerca de los negocios de GE en Chile, por favor visite la página de Productos y Servicios.

GE incrementa su liderazgo medioambiental mediante la consecución del primer compromiso de ecomagination

GE incrementa su liderazgo medioambiental mediante la consecución del primer compromiso de ecomagination

La compañía sigue aumentando los ingresos, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y cumpliendo los demás objetivos de ecomagination.