Buscar
GE imagination at work Chile
Responsabilidad Civil
Sitio de Responsabilidad Social GE
Esto significa que abordamos la Responsabilidad Civil con la misma disciplina, estrategia y responsabilidades que impulsan cualquier parte de nuestro negocio. Al expandirnos en mercados desarrollados y emergentes, tendremos el desafío continuo de invertir de una forma sostenible que aproveche nuestros recursos financieros, técnicos e intelectuales para beneficiar a nuestros inversionistas, clientes, empleados y comunidades.
Nuestro compromiso esta expresado en una amplia gama de iniciativas, desde relaciones con clientes y proveedores a política publica y objetivos de los accionistas. Explora nuestro más reciente reporte de Responsabilidad Social para conocer las múltiples maneras en que GE busca hacer la vida mejor.

GE: una empresa socialmente responsable

GE cuenta con una larga y destacada historia en asistencia a las comunidades. Así, a través de GE Volunteers – organización global de trabajadores cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los miembros de las comunidades donde la empresa esté presente, estimulando el trabajo voluntario, el liderazgo y el espíritu de compañerismo – se ha contribuido alrededor del mundo en educación, servicios sociales y medioambiente.

GE Volunteers en Chile

En Chile, GE Volunteers está abocado a la realización de talleres de formación para alumnos de enseñanza básica y media, apoyo en infraestructura para colegios, levantamiento de salas para comunidades de escasos recursos y la puesta en marcha de servicios de salud móviles son algunas de las iniciativas locales que ha desarrollado en los últimos años.
Estas acciones que hemos impulsado tienen como principal objetivo el desarrollo educacional de las comunidades en donde las unidades de negocio están presentes, impulsando una activa participación de nuestros empleados a través del voluntariado y comunicando el impacto social de de las iniciativas donde GEV está presente.

Bajar Reportes Responsabilidad Civil

Integridad Corporativa

GE ha construido y mantenido nuestra firme cultura de integridad y cumplimiento permaneciendo entregados a nuestras políticas de gobernabilidad. Nuestro proceso de ombudsman y declaración de integridad, El Espíritu y la Letra, son dos de la formas en las que mantenemos los canales de comunicación abiertos y hacemos claras nuestras políticas y expectativas de los empleados.