Buscar
GE imagination at work Chile
  • Detalle de texto alternativos para imágenes apropiada y otros elementos no textuales.

  • Atributos de título para información adiconal acerca de ligas e indicación de nuevas ventanas de navegación.

  • Marcación estructural para indicar encabezados y listas para ayudar en la comprensión de las páginas.

  • Asociación de formas con etiquetas.

  • Asociación de todas las celdas de datos en una tabla con sus encabezados.

  • JavaScript y hojas de estilo para resaltar la apariencia y funcionalidad del sitio. Si estas tecnologías no están disponibles, se ofrece contenido alternativo cuando sea necesario para asegurar una degradación elegante.

  • Documentos integrados y esfuerzos de accesibilidad multimedia estpan en desarrollo. FE ofrecerá formatos altwrnativos razonables a petición hasta que este esfuerzo sea finalizado.

Mientras continuamos mejorando nuestro sitio Web, reflejaremos cualquier cambio aquí dentro de nuestra declaración de accesibilidad para que conozca el progreso que estamos haciendo.
Valoramos tus opiniones. Si tienes comentarios o preguntas, puedes enviarlas directamente a través de nuestro formato de retroalimentación (se ligará a formato de contacto del sitio).
GE se esfuerza por hacer sus productos y servicios accesibles para todos los usuarios, incluyendo personas con discapacidad. Desde el 2002 GE ha estado trabajando para hacer su contenido de Internet accesible a la mayor cantidad de personas posibles. Nuestro sitio corporativo www.ge.com cumple con las mejores practicas y estándares definidos por la Seccion 508 del U.S. Rehabilitation Act y los lineamientos de Web Content Accessibility Guidelines (WCAG) del World Wide Web Consortium Web Accessibility Initiative (W3C WAI). También hemos obtenido la certificación de Non-Visual Accessibility (NVA) de la Federación Nacional para las personas Ciegas, la más grande organización de consumidores débiles visuales de los Estados Unidos.

GE.com es monitoreado y probado regularmente por consultores en accesibilidad internos y externos para identificar cualquier problema de utilización así como para descubrir nuevas soluciones para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio. Nuestras actuales funciones de accesibilidad incluyen:

Bajar Plug-in