GE en Argentina

Barrio de la Boca, Buenos Aires

GE se instaló en la Argentina en 1919. Las primeras inversiones en manufacturas llegaron en la mitad de la década del siglo XX. Desde 1990, GE ha incrementado su presencia en la Argentina con la incorporación de varios negocios de la Compañia.

En 1991 Servicios Médicos; 1997 Plásticos; 1999 Servicios Financieros para el consumo y reaseguros; 2001 incorpora a Bently Nevada, PII, Betz y en 2002 a la operación local de Osi siliconas. En la actualidad General Electric abastace el mercado local a traves de las siguientes áreas de negocios: Motores de Aviación y Transporte Ferroviario (GE Transportation - Rail), Sistemas de Energía (GE Energy), Productos de Iluminación, Electrodomésticos, Distribución y Control Eléctrico (GE Consumer & Industrial), Servicios Financieros (GE Money), Plásticos, Resinas (GE Advanced Materials), Servicios Médicos (GE Healthcare), Tratamientos de Aguas y Efluentes, Seguridad (GE Infrastructure).

Diario

En esta sección se publican las noticias relativas a los diversas unidades de negocios en el País.

Contáctese

Usted puede contactarse con nosotros por este medio, consultar la sección de Contactos de Negocios o bien ir a la sección Servicio al Cliente.

Empleos

Página desarrollada para la recepción electrónica de C.V. de aquellas personas interesados en formar parte del grupo de profesionales de GE en Argentina.