Buscar
GE imagination at work India
Contactos
Dirección Comercial
Tel: 4104-9600

Productos Especiales para Empresas (*)

Préstamos Personales y Tarjetas de Crédito para personal de empresas con requisitos más flexibles y beneficios tanto para la compañía como para los empleados.

(*) Consultar condiciones de contratación y análisis crediticio de GE Compañía Financiera S.A.

(**) Tomador de las Pólizas: GE Compañía Financiera S.A. (“GE”). Aseguradora: Cardif Seguros de Vida S.A. Edad mínima para tomar el seguro 18 años, máxima 64 años inclusive. Consultar condiciones particulares de la cobertura en la póliza disponible en las dependencias de GE. Personas Asegurables: titulares y adicionales de Tarjetas de Crédito otorgadas por GE que soliciten la adhesión al seguro.

Las operaciones de seguros serán realizadas bajo la exclusiva responsabilidad de la Aseguradora, asumiendo ésta los riesgos técnicos y financieros bajo la Póliza. Las operaciones de GE compañía Financiera S.A. no cuentan con respaldo de los accionistas mayoritarios de capital extranjero, sin perjuicio de la legislación vigente aplicable en la materia.

(***) Seguro otorgado por compañía aseguradora: L' Union de Paris Compañia Argentina de Seguros S.A. Consultar condiciones particulares y alcances, limitaciones y exclusiones de la cobertura en la póliza. Las operaciones de seguros serán realizadas bajo la exclusiva responsabilidad de la Compañía Aseguradora, asumiendo ésta los riesgos técnicos y y financieros bajo la póliza. Se deja constancia que GE Compañía Financiera S.A. no se desempleña como agente institorio del presente producto.

Tarjeta de Crédito

Sitio web de GE Money

GE Money es la unidad de negocios de GE, líder mundial en servicios financieros y actualmente está presente en 47 países. Tiene por objetivo brindar productos y servicios que faciliten a las personas una mejora en su calidad de vida, asegurando su acceso al confort. A partir de Préstamos Personales y de Consumo hasta Tarjetas de Crédito y Seguros, GE Money otorga la libertad financiera que sus clientes merecen.

Sus canales de operación son las sucursales propias GE Money, tiendas Wal-Mart, y Pago Fácil. .

Principales Productos

Tarjetas Abiertas (*)

Tarjetas de Crédito Internacionales MasterCard, de obtención gratuita con mínimos requisitos y un programa de beneficios asociado para disfrutar de descuentos y beneficios en todos los rubros. Permiten operar en más de 24 millones de comercios en todo el mundo con la posibilidad de obtener adelantos de dinero en efectivo a través de cajeros automáticos.

* Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard® GE Money.
* Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard Pago Fácil.
* Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard Wal-Mart.

Tarjetas Cerradas (*)

Tarjetas de Crédito para financiar el consumo dentro de los comercios emisores. Son de obtención gratuita, aprobación inmediata y mínimos requisitos de acceso. Además, permiten pagar las compras en cuotas.

* Tarjeta Wal-Mart.

Préstamos de Consumo (*)

Destinados a financiar la compra de bienes durables tales como, lavarropas, heladeras, dentro del comercio o supermercado.

* Préstamo a Medida Wal-Mart.

Préstamos en Efectivo (*)

Préstamos de hasta $5000 en efectivo a ser cancelados hasta en 24 cuotas.

* Préstamo Personal GE Money.
* Préstamo Efectivo Wal-Mart.
* Préstamo Personal Pago Fácil.

Seguros

Una línea de productos compuesta por Seguros de Vida e Incapacidad, Seguro de Desempleo, Seguro de Accidentes Personales y Seguro del Hogar.

* Seguro de Vida e Incapacidad.
* Seguro de Desempleo.
* Seguro de Accidentes Personales (**).
* Seguro Hogar (***).